Es lamentable que el Presidente del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, no se esté convocando a la Diputación Permanente, manifestó el coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán.

En entrevista, el líder de la bancada tricolor señaló que hay muchos pendientes en la llamada ‘congeladora legislativa’ que no se han sacado por la falta de voluntad política del grupo mayoritario de Morena, lo cual afecta a la población.

“Increíblemente el diputado Alejandro Gómez Cazarín, quien preside la Diputación Permanente, no ha hecho ninguna convocatoria, es importante que se sesione. Hay muchos asuntos pendientes que no se están atendiendo”, expuso.

Sobre la agenda legislativa que llevaría el PRI en el Tercer Periodo Ordinario, que inicia a partir del 1 de mayo, se enfocarán en temas importantes para el estado de Campeche, como la seguridad y la economía, apoyando a microempresarios.

“Vamos a estar trabajando en temas vinculados a la seguridad, al tema económico del estado, sobre todo, vamos a proponer algunas adecuaciones con la Constitución Federal”, precisó.

Gilberto Ávila.

Compartir