Locatarios del mercado ‘Pedro Sainz de Baranda’ no esperan buenas ventas para las próximas festividades como lo son el 30 de Abril, así como para el 10 de Mayo ‘Día de las Madres’.

Así lo externó Joaquín Arroyo Denis, líder de la agrupación ‘Locatarios por un Mercado Digno’, quien refirió que no se tienen buenas expectativas para las próximas dos festividades más cercanas, esto luego del desalentador ingreso que obtuvieron durante las vacaciones de Semana Santa.

“En cuestión de ventas en vacaciones bajó bastante, a pesar de que hay turismo las ventas fueron pésimas. Calculamos que bajaron un 50 por ciento aproximadamente en estas fechas”, manifestó.

Dijo que mucha gente prefiere irse a tiendas departamentales antes de comprar el mercado, esto por las facilidades de pago que hay, es decir, las personas optan por el crédito a desembolsar efectivo en un solo pago.

“La verdad, las ventas de días festivos no son las mismas. Bajan mucho, la situación está difícil. La gente se va a otras tiendas, a tiendas departamentales, por las facilidades de crédito que nosotros no podemos dar. Ellos sacan sus productos con mucha anticipación, algo que aquí en el mercado nos limita”, culminó.

Gilberto Ávila.

Compartir