Llegaron al poder con la cuarta transformación, ahora son secretarios o funcionarios de algunas dependencias de gobierno que son muy déspotas y maltratan a los empleados estatales, aseguró el secretario General del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha los cuales va estar exhibiendo.

En entrevista con el líder sindical, manifestó que en algunas instituciones de gobierno donde ni siquiera son titulares sino son segundo y tercero mando que no respetan a los trabajadores y los andan amenazando, amedrentando.

Comentó que se le tiene que poner un alto a dichos funcionarios de gobierno, por lo que tiene que estar enterado del atropello que viven los empleos ahora con el gobierno de Morena, el Secretario de Administración y Finanzas Jezrael Isaac Larracilla Pérez.

Dijo que mientras en sus mensajes del secretario general de gobierno y la propia gobernadora siempre ha respetado la dignidad laboral de los trabajadores, sus funcionarios que puso en su gabinete no predican con el ejemplo sino todo lo contrario, hacen de menos a sus empleados.

Por otra parte, Urueta Moha manifesto que tiene interpuesta demanda grupal por despidos injustificados de empleados del Ayuntamiento de Campeche, por lo cual se ha pedido con la actual administración sostener un acercamiento con el secretario de la Comuna, pero a la fecha no se ha tenido éxito.

“Se le pidió al secretario de la Comuna que la próxima semana debe de publicar la convocatoria para la elección del Ayuntamiento de Campeche, y además se pidió que ellos no intervengan ni metan las manos en la elección sindical”, destacó Urueta Moha.

Finalmente, señaló que como autoridad municipal no tienen nada que hacer en las elecciones internas del sindicato para elegir al nuevo líder sindical del Ayuntamiento de Campeche.

Redacción.

Compartir