La justicia solo se aplica a los enemigos políticos de la gobernadora Layda Sansores, pero a los que están de su lado, a los políticos corruptos como Carlos Miguel Aysa González, los premian en Morena con Embajadas, señaló el integrante de la asociación “Pueblo de Carmen contra la corrupción”, José Luis Arcos Pérez.

Agregó que a estos “amiguitos” de la gobernadora se les otorga fuero, como al exfuncionario de Sedatu, que huyó tras asesinar a una familia campechana en la avenida López Portillo, “no pueden ser enjuiciados por sus delitos ya que gozan de la protección de la mandataria estatal morenista”.

“‘Nadie por encima de la ley’ es letra muerta en el gobierno de la 4T, las influencias políticas en la administración estatal son claras y contundentes. Por ello, resulta ridículo que Layda Sansores salga en su Martes de Jaguar con la bandera de la justicia social y la aplicación de la ley, supuestamente sin distinción de personas por credo, religión o afiliación política”, señaló.

Lamentó que pese a que Aysa González dejó casi 30 muertos por el crimen organizado, lo premiaron por comulgar con ideología de 4T.

Redacción.

Compartir