El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó la supervisión de Módulos de Atención Ciudadana para revisar el protocolo de atención para refrendar y conservar la certificación ISO 9000-2015, informó el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE Campeche, Fernando Balmes Pérez.

El funcionario electoral comentó que se les hizo un llamado al personal de los módulos para que continúen trabajando con la misma disciplina y ejemplo de atención hacia la ciudadanía, recordando que todos los trámites en los módulos de la entidad son gratis, y que el INE no tiene gestores para apartar lugares, agilizar trámites o hacer que se les entregue más rápido las micas.

En este tenor, hizo un llamado a los ciudadanos que tienen credenciales por vencer este 2022 a que realicen los trámites y no esperar a ser rechazadas como identificación o en las urnas en las elecciones del Proceso Electoral Federal 2023-2204.

Por tal motivo, anunció que el organismo electoral ha enviado a sus Módulos Móviles a las comunidades de Tenabo, Bacabchén, Dzibalchén, Escárcega, Miguel Hidalgo y Costilla, Ciudad del Carmen y Champotón.

Subrayó que estos esfuerzos de hacer llegar los módulos móviles es para continuar realizando los más de 120 mil movimientos que han realizado durante la Campaña Anual Permanente, entre 60 mil entregas de credenciales y 60 mil movimientos de cambios de domicilio, reemplazos de micas por deterioro, robo, extravío, nuevas inscripciones de los jóvenes que van cumpliendo la mayoría de edad o en casos de corrección de datos.

Redacción.

Compartir