Pese a que el Ayuntamiento presume sus campañas de bacheo, la realidad es que las calles de la ciudad se encuentran en mal estado perjudicando a los habitantes que exigen la reparación de los baches.

Los vecinos de la colonia San Antonio de la calle 3, 4 y Chable denuncian que están completamente llenas de baches y que es difícil el transitar para los camiones del transporte urbano, los automóviles particulares e incluso las motocicletas.

A pesar de que han metido oficios al Ayuntamiento de Campeche para que acudan a reparar los baches o más bien construir nuevamente la calle hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

Esto es solamente es una muestra que la ciudad poco a poco se va llenando de baches a consecuencias de las lluvias que se están presentando.

Otras colonias que se encuentran en las mismas condiciones son Colonial y Ramón Espínola donde la corriente del agua se ha llevado el pavimento quedando en terracería, por lo que exigen los vecinos que se realice pronto una pavimentación o bacheo.

Las diversas colonias de la ciudad presentan problemas de bache, el problema sin fin del Ayuntamiento de Campeche y Gobierno del Estado.

Wilmer Delgado.

Compartir