La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre está demostrando su incapacidad de gobernar el municipio al no resolver los problemas de servicios públicos y, en cambio, excusarse de que es por los recortes presupuestales, aseveró el diputado local de Morena por el Quinto Distrito, Antonio Jiménez Gutiérrez.

En entrevista, el morenista declaró que en el Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ no está cumpliendo con las expectativas de la ciudadanía y, por el contrario, sólo está demostrando que no sabe cómo gobernar.

“Nos demuestra una incapacidad de gobernar, es muy triste que un gobernante diga que no tenga recursos. Lo que hicimos es ir a una colonia donde fueron a realizar un supuesto bacheo, en la Miguel Hidalgo, y el fin de semana pasado, con las lluvias, se les deslavó el bacheo”, dijo.

“Se está desperdiciando recursos públicos, hay que ver qué tipo de materiales se está utilizando. Los vecinos están molestos, se les prometió un bacheo de calidad. Estamos ahí para responder a la voz de la gente”, agregó.

En este sentido, dijo que ya presentó 160 solicitudes para la atención de servicios públicos en su distrito, como fugas de agua, bacheo, luminarias, y no se ha atendido ni siquiera el 40 por ciento, a diferencia de distritos donde ganó Movimiento Ciudadano.

“Naturalmente por ser un partido diferente se privilegian distritos donde ganó su proyecto político, pero como gobernante debes intentar atender a todos. En cambio, los distritos donde ellos gobiernan hay mayor inversión. Es necesario que se atiendan los focos rojos donde se requiere una atención inmediata”, finalizó.

Redacción.

Compartir