Tal parece que el Gobierno de la 4T en el estado es abanderado por la venganza, pues sin razón alguna, el director general del Colegio de Bachilleres de Campeche, Anuar Dáger Granja, ordenó el despido de la psicóloga Janice Mendoza Martínez, quien laboraba en el área académica del plantel de Lerma. 

Y es que, Mendoza Martínez calificó su despido como una represalia de la Gobernadora del Estado debido al trabajo periodístico y crítico que realiza su padre a su gobierno.

En entrevista en las afueras del plantel, en donde laboró por siete años, Mendoza Martínez contó que el miércoles pasado dos personas que se identificaron como enviados de la Dirección General del Cobacam acudieron a atestiguar que el director le notificara de manera verbal que ese sería su último día de trabajo.

Además, señaló que no le entregaron ningún oficio en el que se le notificara su despido y los motivos. Agregó que su historial laboral está limpio.

Sin embargo, ayer jueves, la psicóloga acudió a su centro de  trabajo, pero por órdenes del director no le permitieron el acceso a las instalaciones, únicamente se le solicitó retirar sus pertenencias y salir del lugar.

Redacción.

Compartir