Tras las declaraciones del Senador de Movimiento Ciudadano (MOCI), Dante Delgado Rannauro, referente a la persecución política que hay por parte del gobierno estatal de la 4T a sus adversarios políticos, el presidente del Poder Legislativo del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, respondió al líder moral de MOCI al decir que muchos liderazgos del partido naranja se están pasando a Morena.

En entrevista, Gómez Cazarín declaró que, por la falta de liderazgo y honestidad, militantes de Movimiento Ciudadano esta semana se unirán a Morena, y que es posible que los tres diputados ‘rebeldes’ de MOCI por fin renuncien a dicha bancada.

Cabe recordar que tres de los 9 diputados de MOCI (Abigail Gutiérrez, Elías Baeza y Fabricio Pérez) fueron acusados por el dirigente estatal del partido naranja de venderse a Morena en enero pasado y serían expulsados, pero hasta la fecha aún forman parte de la bancada de MOCI, aunque se han inclinado más hacia lo que hace Morena.

El diputado morenista señaló que en MOCI ni siquiera cuentan con corcholatas para las elecciones del 2024, y que las criticas que hacen son sólo show mediático.

Redacción.

Compartir