El municipio de Campeche está pasando por severos problemas de servicios públicos, como lo son el bacheo y el alumbrado público, afirmó el diputado local del PRI por el Séptimo Distrito, Ramón Santini Cobos.

El legislador del tricolor acudió hasta el Palacio Municipal para presentar ante el Ayuntamiento los oficios de gestión que ha logrado recopilar en los recorridos que hace todos los días por todo el municipio de Campeche.

En este sentido, le pidió a la alcaldesa de la ‘Capital Amable’, Biby Rabelo de la Torre, que voltee a ver a la ciudadanía pues en todo el municipio se tiene un severo problema de bacheo y de alumbrado público.

“No sólo se las trajimos para que nos la reciban, sino que le vamos a dar seguimiento para que las diferentes áreas del Municipio puedan darle una respuesta en tiempo y forma. Son gestiones de varias zonas, de Guadalupe, de San Francisco, de Fidel Velázquez, etc.”, dijo.

“Tenemos un problema grave, severo, de bacheo, y apenas está iniciando la temporada de lluvias. Creo que el Ayuntamiento debe crear un programa de bacheo muy importante para que los campechanos transiten como debe ser en la ciudad”, asentó.

Finalmente, subrayó que en el PRI están reconstruyendo el rumbo y se le está cumpliendo a la gente con un trabajo cercano, recorriendo y caminando todos los días por el municipio y el estado de Campeche.

Redacción.

Compartir