El partido Morena está actuando de forma discriminatoria hacia la población campechana, a quien la ha desplazado por traer a gente foránea, aseveró el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI), Paúl Arce Ontiveros.

Hay que recordar que, a principios de semana, el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León, advirtió que presentaría denuncias ante diversas instancias por la campaña de desprestigio que hizo MOCI referente a que hay muchos foráneos en el gabinete de la gobernadora Layda Sansores, lo cual calificó como un acto de discriminación.

Sin embargo, para Paúl Arce esto no es así, sino que son los propios morenistas quienes discriminaron a la sociedad campechana, haciéndola a un lado para darle cargos públicos a gente que ni siquiera residía en la entidad.

“Cada que dicen algo, escupen para arriba. Hemos señalado de personas que, incluso, un día antes han venido de otro estado a ocupar un cargo, sin tener residencia aquí. Son demasiados servidores públicos que vinieron al gabinete de Layda Sansores”, sentenció.

Finalmente, el diputado local de MOCI declaró que el presidente de Morena Campeche está en todo su derecho de denunciar.

Redacción.

Compartir