Este año regresa la Feria Papelera 2022 luego de dos años, por ello los papeleros estarán solicitando créditos para surtir sus negocios con todo lo que los padres van a necesitar en el regreso a clases, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Carlos Tapia López.

En entrevista comentó que la Canaco en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza a más de dos años de no haber realizado la feria papelera 2022.

Agregó que se está analizando para que se efectúe el próximo 15 de agosto, el cual sería en la Concha Acústica o la Plaza de la República.

Dijo que hasta ahora hay 35 empresas papeleras interesadas, pero va en incremento el padrón, con ello se busca reactivar la economía papelera que ha sido afectada por la pandemia del Covid-19, que incluso han cerrado algunas de ellas en la entidad.

Señaló que estarán participando todos los giros papeleros entre papelerías, empresa de tecnología, zapatería, uniformes y demás sector que tenga que ver con el tema educativo. 

Indico que se está visitando a todas las instituciones educativas para que puedan facilitar sus listas de útiles escolares para que el sector papelero surta su negocio.

Wilmer Delgado.

Compartir