Afirmando que el gobierno de Layda Sansores San Román se ha dedicado a perseguir a sus adversarios políticos en lugar de trabajar en pro de las familias campechanas, el líder de la Resistencia Civil Campechana, Álvaro Omar Chiquini Cu, acudió hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer el estatus de la denuncia que presentó contra la gobernadora y contra el presidente del Poder Legislativo, Alejandro Gómez Cazarín.

Desde las afueras de la FGE, Chiquini Cu condenó el acoso y la persecución política que se ha dedicado a hacer Layda contra sus adversarios, diciendo que con la vara que midan, serán medidos dentro de 5 años, cuando termine su administración.

“La gobernadora está violentando la ley, lo único que ha hecho en Campeche es construir un estado de criminalidad, donde están bajo riesgo todas las familias del estado”, manifestó.

“El tiempo que tienen para protegerse ellos son de 5 años, dos meses y 27 días; después, lo que están haciendo ellos contra ciertos personajes políticos, se les va a aplicar a ellos, y de eso sí hay pruebas”, dijo.

Redacción.

Compartir