Tanto el responsable de la debacle del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, como el propio fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, están desesperados y hacen todo lo posible para despotricar y atacar como sea al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, incluso, hasta enviar a su propio “sicario” para declarar en contra del exgobernador del estado.

En una conferencia de prensa a modo, organizada y operada por personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ángel Ochoa Pérez, a quien se le vincula con Osorio Chong y Sales Heredia, despotricó en  contra de Alejando Moreno como parte de la campaña de desprestigio orquestado por Morena.

Haciendo las funciones de esquirol, y cobijado por las siglas de una supuesta organización patito, denominada “Generación Revolucionaria”, el sicario Ocho Pérez se  dedica  a recorrer los estados del país para hacer la guerra sucia en contra de Moreno Cárdenas, por órdenes del mismo Osorio Chong.

Parece ser que al extitular de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Peña Nieto se le está agotando el tiempo para cumplir con lo pactado con la mafia de Morena, y poder “tumbar” a Alejandro Moreno como dirigente del PRI a cambio de impunidad, poder y que se mantenga vigente en la política.

Sólo hay que recordar que fue el mismo Miguel Ángel Osorio Chong quien lo nombró como delegado de la Segob en Veracruz al mismo Ochoa Pérez, donde se desempeñó con una actitud prepotente y autoritaria, pero del mismo modo, cometió actos de nepotismo al acomodar a su esposa, Adriana Rangel, como subdelagada de esa dependencia.

No obstante, como era de esperarse, en la conferencia de prensa de ayer negó estos señalamientos y acusaciones, y también negó la vida de lujos que se daba cuando despachaba como delegado en Veracruz, dedicándose a viajar a países como Londres, Paris, Nueva York, Italia, Grecia y por Europa.

Del mismo modo, Ochoa Pérez negó que su estancia en Campeche es para hacer el trabajo sucio de Morena, y que haya sido financiado por Renato Sales, de quien no quiso opinar sobre la investigación que enfrenta por el robo de un equipo de espionaje para intervenir teléfonos.

Redacción.

Compartir