“El Gobierno Federal tiene agarrado de los huevos a Miguel Ángel Osorio Chong, y sabe que se le está acabando el tiempo porque si no, él pisará la cárcel por la ‘Estafa Maestra’”, fustigó el secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Luis Alonso García Hernández.

Como se recordará, el pasado martes estuvo en la capital campechana Ángel Ochoa Pérez, lacayo de Miguel Ángel Osorio Chong y Renato Sales Heredia, quien hace el trabajo sucio para Morena y funge como “sicario”, pues sólo se ha dedicado a despotricar y atacar como sea al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En este contexto, Luis García Hernández aseguró que Osorio Chong está desesperado porque sabe que, si no puede tumbar a Alejandro Moreno de la presidencia del PRI, no pasará la reforma electoral y, también, podría pisar la cárcel por la ‘Estafa Maestra’.

“Está desesperado Osorio Chong porque puede ir a la cárcel, lo tienen bien agarrado de los huevos por la Estafa Maestra, por eso está haciendo el trabajo sucio. Están desesperados, están intentando tumbar de la presidencia del PRI a Alejandro Moreno porque ellos saben que no va a pasar su reforma electoral, ni mucho menos van a militarizar la Guardia Nacional”, declaró.

Indicó que tanto Osorio Chong como Renato Sales, fiscal General del Estado, se conocen a la perfección, y están haciendo todo lo posible para difamar y despotricar contra el dirigente nacional del PRI.

“No olvidemos que Renato Sales era empleado de Osorio Chong, cuando fue secretario de Gobernación, y el otro era Comisionado Nacional. Se conocen perfectamente, y envían a Campeche a la basura que tenía Osorio Chong en Gobernación para desestabilizar.

Sin embargo, dijo que, aunque los ataques provengan de Palacio Nacional, por medio de Osorio Chong y su gente, no están causando efecto negativo alguno, al contrario, están fortaleciendo la figura de Alejandro Moreno Cárdenas.

Redacción.

Compartir