Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, condenaron la muerte del extitular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Campeche en la pasada administración, Sergio Novelo Rosado, asesinado la madrugada de este jueves en Presidentes de México.

En conferencia de prensa la presidenta del Comité Directivo Estatal, Rosario Cruz Hernández, junto con el secretario General Jhosue Golib, y el panista José Inurreta Borges, pidiendo el esclarecimiento de los hechos y castigar al o los responsables.

“Hoy estamos aquí, la verdad me siento muy consternada por lo que acaba de pasar. Condenamos este hecho y todos lo que han pasado en el estado. Era un gran amigo y panista, Sergio Novelo”, expresó la líder panista.

Por su parte, el excandidato a la alcaldía, José Inurreta Borges, afirmó que Sergio Novelo era un buen panista, con trayectoria intachable, destacando su prestigiosa carrera, por lo que hizo un exhorto a Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, y al fiscal Renato Sales Heredia, para realizar el deslinde de responsabilidades y una pronta investigación de los hechos, así como evitar politizar el suceso.

Redacción.

Compartir