Por la falta de pago de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) los supermercados no aceptan los vales causando molestia de los clientes.

Para evitar enojos de los ciudadanos al momento de llegar a la caja con su mercancía para pagar con sus vales Canaco, la empresa Chedrahui decidió poner un letrero de aviso para evitar inconvenientes a la entrada del supermercado.

“Estimado clientela, le informamos que por causa ajena a Chedraui y por el incumplimiento en los pagos por parte de “Canaco” Campeche hemos dejado de recibir los vales Canaco”, dice el letrero.

Asimismo, el supermercado ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados que ya son causas ajenas a la empresa.

También se evidenció que la Canaco Campeche no está afiliada a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco), ya que fueron expulsados por no pagar y por eso no aceptan “sus vales” en Chedraui y en otros lados.

Por tal negligencia de la Canaco cientos de campechanos que reciben vales de parte de su empresa no pueden realizar su compra de sus despensa causando molestia entre ellos y más cuanto ya tiene toda su mercancía en su carrito del súper al momento de pagar con sus vales no son aceptado y tiene que dejar su compra.

Wilmer Delgado.

Compartir