Los concesionarios de transporte público reprueban la llegada de nuevos transportes a prestar el servicio, tal como está presentando el proyecto la empresa ADO. Tal parece que el Gobierno del Estado está dejando abandonado a este sector.

Declaró lo anterior el presidente de la empresa Castamay, Carlos Tax Cab, quien comentó que el proyecto de movilidad urbana que está presentando la empresa Mobility ADO, es rechazado por los transportistas, tanto en cómo se va desarrollar, como en las circunstancias en ls que se está dando el proyecto.

Afirmó que serán perjudicados por el proyecto de camiones nuevos, porque se está hablando de entrada, de eliminar 130 camiones para traer 23 camiones de dicha empresa, lo que dejará más desempleo.

“Entonces ¿qué van a hacer las empresas transportistas con los operadores y el personal? En lugar que beneficie a la gente, la perjudica y a las autoridades les vale”, señaló.

“La gente está contenta de que van a venir nuevos camiones con aire acondicionado, pero no saben todo lo que implica: mucha gente se quedará sin empleo. No tuvieran en cuenta esta problemática a la hora de presentar el proyecto. Nosotros no hemos tenido respuesta del Gobierno y no se vale”, recalcó.

Wilmer Delgado.

Compartir