Los gobiernos estatal y federal son amantes del show, pero porque eso les permite distraer la atención sobre los verdaderos problemas públicos del estado y del país, afirmó el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, Clemente Castañeda.

En conferencia de prensa como parte de las actividades partidistas que realizan en la entidad, el líder naranja dijo que, además del show, el Gobierno del Estado “tiene una imaginación extraordinaria para el escándalo político”.

 “Un día es un caso, otro día es otro caso, pero siempre hay un invento y un intento por distraer la atención de lo que realmente le interesa a las y los mexicanos. Veo un intento por desviar la atención de los temas sustantivos”, expresó.

Clemente Castañeda reiteró que el gobierno estatal se ha dedicado a perseguir a sus adversarios políticos en vez de ponerse a trabajar para obtener resultados para los ciudadanos.

Hay que recordar que el Gobierno instauró procesos judiciales contra Alejandro Moreno y Eliseo Fernández, del PRI y de MOCI.

Redacción.

Compartir