Mientras en redes sociales crece la efervescencia en contra de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, por sus malos resultados y el creciente índice delictivo, el dirigente estatal de su partido político, Morena, Erick Reyes, salió en defensa “del gran trabajo de la secretaria”.

Hay que recordar que desde hace días, una iniciativa ciudadana comenzó a publicar en redes sociales una convocatoria para exigir la renuncia de la funcionaria michoacana. Pronto tuvo respuesta y el movimiento social se fue extendiendo y fortaleciendo.

Ayer, en un intento por desacreditar y desestabilizar la protesta para exigir la renuncia de la titular de SPSC, Reyes León salió a decir que era una marcha organizada por el PRI y por Movimiento Ciudadano (MOCI).

“Marcela Muñoz cuenta con todo el respaldo de la gobernadora Layda Sansores. Esta marcha la está convocando gente del PRI y de MOCI, ellos están detrás de este asunto”, expresó el líder de Morena, sin dar a conocer prueba alguna o señalar nombres de los presuntos instigadores en contra de la funcionaria de seguridad.

Redacción.

Compartir