La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) Marcela Muñoz Martínez aseguró que con marcha ciudadanas no la van a hacer renunciar a su cargo, ni le quita el sueño porque tiene el respaldo de la gobernadora Layda Sansores. 

En entrevista con la funcionaria estatal de seguridad, aseguró que todas las personas tienen su derecho de manifestarse, se tiene que dar la oportunidad a la libertad de expresión, sea grupos opositores a la 4t, partidos políticos y ciudadanos.

Agregó que incluso los elementos policiacos están para cuidar las marchas por si se llega a presentar algún disturbio.

Comentó que las personas que convocaron a la manifestación sean grupos políticos u opositores a la 4T están un poco incomodos, pero manifestó que están en su derecho de hacer su lucha.

Dijo que lo más maravilloso del país y del estado de Campeche que todo el mundo tiene la libertad de manifestarse, que si por ahora es el encargo que tienen los grupos opositores de realizar marcha en su contra no les quita el sueño.

Finalmente, señaló que las personas que piden su renuncia tendrán que esperar, porque está descartada ya que ella sigue trabajando y tiene todo el apoyo de la gobernadora Layda Sansores pero lo mejor por lo 

campechanos.

Redacción.

Compartir