El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, José Segovia Cruz, calificó como muy grave el desacato cometido por la gobernadora Layda Sansores San Román al amparo federal promovido por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Como se recordará, en su show del ‘Martes del Jaguar’, la gobernadora Layda Sansores publicó un nuevo audio de Alejandro Moreno (el décimo para ser exactos), efectuando así un desacato ante la autoridad, debido a que horas antes de la divulgación se emitió una suspensión provisional para frenar la difusión del audio. Sin embargo, horas después los borró en sus redes sociales.

En este sentido, Segovia Cruz afirmó que Layda Sansores se equivocó, primero, al negarse a recibir el amparo y, segundo, al presentar el audio el pasado martes, lo cual deja muy mal parado al gobierno de la 4T que ella encabeza en la entidad.

“Definitivamente es muy grave una conducta así. La gobernadora Layda Sansores se equivocó, se negó a recibir la notificación del amparo y es lamentable porque la autoridad estatal está dando un mal ejemplo a las y los campechanos”, precisó.

El líder solaztequista subrayó que la ciudadanía campechana está pidiendo resultados al Gobierno del Estado, pero en su lugar están tratando de desviar la atención para no hacerle frente a los problemas que están aumentando en la entidad.

“La gobernadora está desviando la atención, sin duda, de los problemas que hay en Campeche, como la inseguridad, la reactivación económica, el desempleo. Hay una falta de resultados y la ciudadanía no merece eso, sino que urge que se resuelvan las carencias existentes en la entidad”, culminó.

Redacción.

Compartir