No quiere trabajar y por ello no puede dar resultados a los campechanos. Pero lo que sí quiere hacer es continuar con su circo mediático para distraer la atención de los verdaderos problemas de la entidad. Por ello, la gobernadora Layda Sansores San Román busca anular el amparo concedido a Alejandro Moreno Cárdenas que le impide seguir difundiendo audios alterados y manipulados.
Fue este fin de semana cuando, en su cuenta de Twitter, Layda publicó un video anunciando que impugnará el amparo de la justicia federal a favor de Moreno Cárdenas y, argumentando una serie de falsedades e inexactitudes, afirmó que se lo otorgó un “brother” después de que otros jueces la rechazaron en tres ocaciones distintas.
Lo que no dijo la gobernadora es que ese amparo nunca se le rechazó, más bien los otros jueces se negaron a dictaminar al respecto alegando no ser competentes, un subterfugio para evitar otorgar el amparo que, al final el Consejo de la Judigatura Federal ordenó a los jueces resolver.
Pero este mismo fin de semana, Alito presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de Sansores, por incumplimiento al amparo concedido a su favor.
Wilmer Delgado.
990000000000