El Gobierno del Estado no está enfocado en trabajar ni hacer obra, sino únicamente está dedicado a montar shows y hacer su circo de los martes, fustigó el diputado local de Movimiento Ciudadano, Jesús Aguilar Díaz.

En entrevista, el legislador de MOCI señaló que en este primer año del gobierno estatal de la 4T no ha habido resultados a la ciudadanía campechana, y que no hay nada qué informar el próximo 7 de agosto.

“Dicen que están trabajando, pero vemos que el gobierno de Morena está enfocado en su circo del Jaguar que tiene los martes, no está enfocando en dar resultados y eso es muy triste”, aseveró.

El diputado de la bancada naranja indicó que sólo se han dedicado a perseguir y atacar a sus adversarios políticos, pero no ha ofrecido solución a las problemáticas que hay en la entidad, como la inseguridad, el desempleo y la reactivación económica.

“El gobierno sólo se ha dedicado a sacar audios y darles publicidad todos los martes, es lo único que se ha visto por parte del Gobierno del Estado en este año”, sentenció Aguilar Díaz.

Redacción.

Compartir