El gobierno de Morena continúa santificando y redimiendo a expriístas para ungirlos con el manto de la 4T. Ahora, tocó turno de Daniel Vargas Corral, quien a pesar de hablar pestes del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del partido guinda, fue premiado con un cargo federal.

Daniel Vargas Corral, amigo íntimo del actual secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, criticó en su momento a Morena y del que entonces fuera su candidato a la Presidencia en 2018, Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente de México.

En sus redes sociales, Vargas Corral calificaba coincidía con la idea de que López Obrador era un peligro para México, y que hacía de Morena un negocio familiar, además de que apoyaba al crimen organizado.

A su vez, hacía franca campaña a favor del excandidato del PRI, José Antonio Meade, y del mismo modo, apoyó a Alejandro Moreno Cárdenas para buscar la dirigencia nacional del tricolor en 2019.

Sin embargo, todo eso fue perdonado por el manto sagrado de la 4T, ya que, en años posteriores, con la salida de Pozos Lanz del PRI, emigraron a Morena para la campaña del 2021, donde se llevaron la gubernatura.

De esta forma, ayer fue designado como representante de la Secretaría de Gobernación Federal en Campeche, y fue el mismo Raúl Pozos Lanz quien dio la noticia a través de sus redes sociales, felicitando a Vargas Corral por su nuevo cargo público.

Es así que, una vez más, terminan desplazando a la verdadera militancia morenista, que luchó durante años en la izquierda campechana y que hoy por hoy ven que su partido Morena está plagado de expriístas que llegaron para servirse del erario con la cuchara grande, siendo arropados por el Movimiento de la llamada “Cuarta Transformación”.

Redacción.

Compartir