El Estado de Campeche es seguro pero será blindado con policías para cuidar a los turistas y campechanos durante el periodo vacacional que acaba de iniciar, incluso los operativos y retenes continuarán sin descanso, afirmó la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez.

Comentó que durante el asueto de verano, se reforzará la vigilancia en las playas y los centros turísticos con los policías para que los turistas y campechanos se sientan más seguro.

Asimismo se tendrá un cuerpo policiaco realizando recorrido a pie por el Centro Histórico para evitar disturbios como han estado ocurriendo en la Calle 59.

La titular de la SPSC enfatizó que los operativos de alcoholimetría, se reforzarán con los recorridos de mujer valiente.

Comentó que el incremento  de delitos en Campeche, es debido que cada vez hay más denuncias por parte de la ciudadanía y reportes al 911, por lo que se abren carpetas de investigación.

Además, afirmó que Campeche es un lugar seguro que cuenta con una policía que acompaña y atiende a la ciudadanía.

Expresó que en este periodo vacacional de verano, los operativos de alcoholimetría y de motocicletas continuarán.

Finalmente, Muñoz Martínez señaló que van a traer todo el estado de fuerza por la entidad trabajando en horario de 24 por 24 horas para cuidar a la ciudad y sus habitantes.

Wilmer Delgado.

Compartir