La gobernadora Layda Sansores San Román confirmó que en el mensaje por su Primer Informe de Gobierno no se harán anuncios importantes, pues en este primer año sólo sirvió para “diagnosticar” la situación del estado.

A través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo Estatal invitó a la ciudadanía a presenciar el mensaje con motivo del ‘Primer Informe Jaguar’, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto, a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones ‘Campeche XXI’.

En su publicación, la gobernadora Layda Sansores subrayó que para este año no hubo desarrollo del estado, sino que eso vendría más adelante “de la mano de la energía”, por lo que ratificó que en este primer año sólo se hizo el “diagnóstico” y la “planeación” para los siguientes años.

“Nos vemos el jueves 11 de agosto en el 1er Informe Jaguar. Este es el año del diagnóstico, del rescate y de la planeación. El desarrollo de Campeche vendrá de la mano de la energía. Nota: No habrá maquetas”, escribió Sansores San Román.

Y es que, desesperada por las nulas obras construidas durante sus primeros 10 meses los cuales pueda destacar en su Primer Informe de Gobierno, Layda Sansores San Román sólo ha presumido obras que se han gestionado en gobiernos anteriores, como lo es la red de alumbrado público en Punta-Xen, y que inauguró a finales de la semana pasada.

Redacción.

Compartir