Con el partido Morena en el poder no se tiene una cuarta transformación, sino una transformación de cuarta, y eso quedó demostrado en el desarrollo de su propia elección, donde dejaron claro que realizan prácticas antidemocráticas, externó el dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Cobos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor señaló que el partido guinda generó un ambiente de divisionismo durante la elección de consejeros el pasado fin de semana, donde hubo acarreos, condicionando el voto y, en otros estados del país, quema de urnas, boletas y otras agresiones.

“Morena dio muestra de lo que en verdad es, sus propios militantes denunciaron que en las elecciones hubo fraude, acarreo de personas y compra de votos, cuando su dirigente trató de engañar de que el proceso fue democrático y por si fuera poco advirtieron que buscarán invalidar este proceso. Así de irónico resultó este proceso electoral de Morena y esto no es más que una muestra del fraude que cometieron en el 2021”, manifestó.

Indicó que la misma militancia fue desplazada por “forasteros”, gente que viene de otro partido, pasando por encima de los derechos de los simpatizantes morenistas.

“La farsa del forastero Erick Reyes en el estado dejó una vez más claro que Morena es antidemocrático. Morena creó un ambiente de divisionismo en su propio partido, ni eso pudieron hacer bien, impusieron a un forastero y dejaron fuera a sus militantes. Es vergonzoso y lamentable para los morenistas en Campeche, violatorio a los derechos humanos y laborales ya que   han hecho renunciar a servidores públicos obligándolos a afiliarse a su movimiento y ni eso les salió bien”, asentó.

Redacción.

Compartir