El gobierno morenista se la ha pasado diciendo durante gran parte de su mandato que la austeridad es la base para ellos, pero de eso muestran muy poco los allegados de la gobernadora Layda Sansores San Román.

El medio digital ‘Eme Equis’  dio a conocer que esta semana fue denunciado en redes un grupo de capitalinos que la morenista Layda Sansores San Román llevó como funcionarios a su gobierno. La denuncia se centra, principalmente, en funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Campeche y de ayuntamientos donde también gobierna Morena como Ciudad de Del Carmen.

La publicación comenzó a circular esta semana en redes sociales, y que comparten también las redes del PRI, en la que se muestran videos y fotografías de los reventones del grupo de funcionarios capitalinos, señala sobre todo a Marcela Muñoz, titular de SSP, y a miembros de su estructura.

Diferentes redes partidistas difundieron un video que muestra al grupo referido en distintas fiestas y poses a los afortunados funcionarios, y se comenta:

“Ellos son los vividores de la CDMX que vinieron a saquear Campeche. Y amparados por la secretaria de Seguridad, se sientan los dueños del estado. Stefan Solís, (secretario) particular de Marcela Muñoz. A él lo trajeron para manejar dineros estatales y federales”. 

También se acusa a Arturo Bravo: “Es hijo de la secretaria. Mami lo colocó como ¡Vicefiscal del Estado! Su otra hija, Samantha Bravo, es Jefa de Seguridad y Tránsito en (el municipio de) Ciudad del Carmen. Tampoco tiene experiencia. Mientras que otra de sus hijas, Sabrina Bravo, celebra con champaña”.

La fiesta se extiende a otros personajes: “A estos hijos del nepotismo se suman Gabriela Novelo, novia del secretario de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche”.

El video cierra con: “ ¿Y sabes algo? El yate, la champaña y todos sus excesos los pagaste tú. Mientras los campechanos padecemos, estos juniors viven en el lujo a costa de tus impuestos. ¡No permitamos más abusos de foráneos. Campeche para los campechanos!”.

Redacción.

Compartir