El Comité Ejecutivo Estatal de Morena justificó la falta de resultados del primer año de gobierno de Layda Sansores San Román, además de afirmar que la mandataria estatal está en su derecho de irse de viaje y no haber asistido a la entrega del documento ante el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, el líder del partido guinda en la entidad, Erick Reyes León, declaró que Layda Sansores tiene todo el derecho de salir del estado y del país sin que importe la fecha, pues “es un ser humano como todos”, incluso advirtió que lo hará durante todo su gobierno.

“Es un ser humano también, ¿qué le molesta a la derecha? Tiene derechos la gobernadora de salir, parece que la quisieran encerrada en sus oficinas, sin salir. Se la van a tener que chutar así cinco años más, porque es Layda Sansores, porque es su gobierno, es su estilo, ya la conocen”, dijo

Sobre los resultados del primer año de gobierno, alegó que las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana, justificando la falta de obra, desarrollo económico, seguridad, entre otras cosas.

“¿Qué quiere el pueblo? El pueblo ya no quiere más shows, quieren correctos diagnósticos para que pueda haber un beneficio al pueblo… ahora se tiene un gobierno honesto y transparente”, aseveró.

Redacción.

Compartir