La bancada de Morena no planea cumplir con el compromiso que hicieron con líderes transportistas, quienes han pedido ser tomados en cuenta para la armonización de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial con la Ley del Transporte del Estado de Campeche.

La semana pasada, los líderes transportistas del estado sostuvieron una reunión con la Comisión de Movilidad del Congreso, donde los concesionarios del transporte recriminaron la falta de atención de la bancada de Morena, aunado a que señalaron que no han hecho nada en beneficio del pueblo. En esa reunión estuvo presente el diputado morenista Antonio Jiménez.

Al término, se acordó que este miércoles saldría la convocatoria para los foros en los 13 municipios, donde se escucharía el sentir del pueblo y de los transportista.

Sin embargo, el morenista Jiménez Gutiérrez reveló que todavía están en pláticas con el Ejecutivo para ver las fechas de los foros, y no saldría sino hasta la próxima semana, por lo que estarían contrarreloj pues hay que recordar que tienen hasta mediados de octubre para armonizar ambas leyes.

Redacción.

Compartir