Luego de que agentes de la Policía Ministerial vapulearon y detuvieron a un colaborador de Eliseo “N”, pues dijeron que lo confundieron con el exalcalde de Campeche, el diputado de Movimiento Ciudadano (MOCI), Jesús Aguilar Díaz, señaló que el fiscal Renato Sales Heredia está más ocupado en venganzas políticas que en cumplir con su labor.

Como se recordará, el pasado lunes ocurrió la detención de una persona cerca al exalcalde prófugo, detención que se hizo con abuso de la fuerza, rompiendo cristal y manija de la puerta de una camioneta de las brigadas eliseístas, lo que confirma la obsesión de la 4T contra sus enemigos políticos y no al trabajo.

En este sentido, el legislador de MOCI dijo que el gobierno de Morena está haciendo uso de la Fiscalía y de Renato Sales para combatir a sus enemigos políticos, descuidando una labor importante que es el de impartir justicia.

Aguilar Díaz se mofó del actuar de los elementos de la Fiscalía, mencionando que no había ningún parecido físico con la persona detenida con el exalcalde Eliseo ‘N’, por lo que calificó que fue más bien parte de una amenaza.

“Dicen que era él, que se parecía a él. Creo que no vieron que no tiene absolutamente ningún parecido y que no estaba él en la camioneta. Fue una forma de amedrentar, de querer censurar, de querer imponer el poder a través de la Fiscalía. Están más ocupados para venganzas políticas”, sentenció.

Redacción.

Compartir