Habitantes de la Ampliación Héroe de Nacozari están en peligro debido a las constantes lluvias que han caído sobre la región, esto por el incremento de una ría que colinda con sus viviendas, pero que ninguna autoridad ha acudido a limpiar.

De acuerdo con los vecinos de esta demarcación, el caudal se ubica a un costado de la calle Fernando Ortega Bernés, y está a punto de rebosar debido a que no tiene salida a causa de la maleza que ha crecido.

“Lo que queremos es que nos vengan a limpiar la ría, porque si sigue lloviendo pues nos vamos a inundar nosotros, no tiene salida el agua porque todo está lóbrego. Todo está cubierto del monte que nace del agua, lo natural, porque no tiene flujo el agua”, expresó un vecino.

Indicaron que hay un puente que servía para pasar de un lado a otro, pero por el incremento de la ría, prácticamente está bajo el agua, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades para que pongan tablones nuevos.

Del mismo modo, aprovecharon para denunciar el pésimo estado de las calles, la falta de seguridad y la carencia de alumbrado público en la zona, por lo que hicieron un urgente llamado a la representante del tercer distrito, Hipsi Estrella para que los apoye.

Redacción.

Compartir