En una burda desesperación por recurrir al escándalo ridículo, como distractor a su fallido y corrupto gobierno, y no ser cuestionada en qué se gastó los 22 mil millones del presupuesto estatal aprobado por el Congreso Local, la gobernadora Layda Sansores pisotea la ley y viola la orden de un juez al publicar un editado e ilegal refritos de un audio falso atribuido al líder priìsta Alejandro moreno Cárdenas, afirmó el secretario Regional del CEN de PRI, Luis García Hernández.
“Layda Sansores viola la ley, su gobierno se ha gastado más de un tercio del presupuesto estatal en litigios inútiles, como otra forma de pagar favor y robadera. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha resuelto que el carácter privado de un perfil de una red social de un funcionario dependerá de la información que comparta”, dijo.
Con base a la jurisprudencia su perfil privado ya lo convirtió en público al dar a conocer temas del Gobierno del Estado. Se trata de una violación a la orden de un juez, recordó el priista García Hernández.
Redacción.