A pesar de las lluvias que se han estado presentando no se  ha afectado el aforo de bañistas al balneario Playa Bonita, ya que se han recibido más de 75 mil visitantes lo que va del periodo vacacional de verano.

En entrevista con el administrador del balneario inclusivo Playa Bonita, Jaime Gerardo Manjarrez Lanz, comentó que no han tenido afectación por las lluvias, pero cuando se presenta la lluvia la misma gente empieza a recoger sus cosas y se retira tranquilamente.

Lo que va de la temporada vacacional de verano se han registrado 75 mil 449 personas que han acudido al balneario, de los cuales son locales, nacionales e internacionales, de visitantes locales han acudido 53 mil 263, de nacionales 5 mil 361 y extranjeros mil 931, pero se ha tenido un aforo de niños 14 mil 894 de todas las nacionalidades.

Informó que se cuenta con un horario de lunes a jueves de 9 a 5 de la tarde y viernes, sábado y domingo de 7 de la mañana a 7 de la noche, los precios establecidos de acceso son 10 pesos los niños menor de 12 años, 20 pesos por persona nacionales y locales, mientras que 40 pesos extranjeros.

Wilmer Delgado.

Compartir