Debido a la complicada economía en este regreso a clases, los padres de familia deben de comprar los útiles necesarios para el desempeño de los estudios de sus hijos, declaró el secretario General de la Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte), Sergio Flores Gutiérrez.

Ante las interminables listas que piden los diversos colegios o escuelas en la entidad para el ciclo escolar 2022-2023, aunado a la adquisición de uniformes, mochilas y zapatos, el líder del SNTE afirmó que no es una obligación que los padres de familia tengan que comprar útiles de marca que soliciten los planteles escolares.

Flores Gutiérrez comentó que los papás deberán de buscar los precios económicos y de buena calidad, por eso deben de recorrer las papelerías para conseguir los mejores precios.

El dirigente magisterial señaló que los papás deberán de buscar los precios económicos y de buena calidad, por eso deben de recorrer las papelerías para conseguir los mejores precios.

“Deben de ser únicamente los útiles necesarios e indispensables que tengan que comprar los padres de familia para que tenga el alumno y que pueda desempeñar sus estudios”, expuso el dirigente magisterial.

Wilmer Delgado.

Compartir