Los pleitos y diferencias entre la gobernadora Layda Sansores y la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre deben de terminar porque no ayuda en nada en el crecimiento económico de Campeche, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), José Ruiz Moreno.

El líder de los empresarios señaló que cada autoridad debe de hacer su tarea y dedicarse a sus responsabilidades.

Cuestionado sobre el Primer Informe de Layda dijo que cada quien tiene su estilo, pueden presentarlo como bien le convenga y parezca, pero eso no es criticable, el punto es el plan de desarrollo económico con el cual se tiene que trabajar.

Comentó que el plan de desarrollo económico ha sido presentado de forma general, no ha sido presentado de forma particular y es lo que están esperando como Consejo Coordinador Empresarial y organismos empresariales.

Explicó que como empresarios están presentando planes por sectores económicos, los cuales van a ir turnando, en el cual se ha impulsado la construcción de vivienda en Campeche, igual en reducir y tener mejor servicio de agua potable.

Agregó que igual potencializar el desarrollo económico en la agricultura, ganadería, pesca, turismo se trabaja para poder entregar al gobierno y poder participar directamente en lo que sigue.

Redacción.

Compartir