El proyecto que propone el Ayuntamiento para reactivar las vías férreas en desuso para transporte público es una vacilada, calificó el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo.

Como se recordará, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio de Campeche, José Luis Llovera Abreu, declaró que el Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ está proponiendo el uso de vías férreas en desuso como alternativa del transporte público ante la posible entrada de la empresa ADO.

Sin embargo, para el legislador panista Pedro Cámara Castillo esto sólo es ficción, pues la capital campechana no cuenta con servicios públicos de calidad para pensar en un proyecto de tal envergadura.

“El primer paso para pensar en eso, es que debes tener tu casa completa para pensar en seguirla ampliando. Si ni siquiera lo que tienes puedes atender, imagínate querer más. Pensar hacer un proyecto de este tipo se me hace una vacilada”, fustigó el diputado albiazul.

“Hoy por hoy tenemos calles totalmente abandonadas, en deterioro, el concreto hidráulico no se está rehabilitando como debe ser, los espacios públicos están desatendidos. La ampliación de la red de agua potable no se está dando, ni siquiera se le está dando atención como debe ser a la red actual”, agregó.

Cámara Castillo acusó que el Ayuntamiento se ha dedicado a ser de redes sociales, de simulación y no de trabajo.

Redacción.

Compartir