En el Primer Informe de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre se dará a conocer el avance que hay en bacheo de las calles, aseguró la diputada local de Movimiento Ciudadano (MOCI) por el tercer distrito, Hipsi Estrella Guillermo.

La diputada naranja salió en defensa de la alcaldesa Biby Rabelo, luego de que la presidenta municipal se negó a responder cuánto avance hay tras las acusaciones la gobernadora Layda Sansores, quien dijo que la alcaldía de la ‘Capital Amable’ utilizó empresas a las que facturó decenas de millones de pesos para bachear las calles de la capital campechana.

Incluso, ante la insistencia de los medios de comunicación sobre si estuvo mal que la alcaldesa no respondiera cuántas calles han sido bacheadas, Estrella Guillermo justificó que sí se está ejerciendo el recurso en las calles, en cada uno de los distritos que hay en la capital del estado, por lo que invitó a recorrer la ciudad para verificar los trabajos que se están realizando.

“Todo se dará a conocer en su Informe. Hay que esperar, ya casi se acerca la fecha y ahí verán los resultados de los trabajos que se están realizando. ”, precisó.

Redacción.

Compartir