Los maestros de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en Campeche se manifestaron de manera pacífica solicitando la destitución de la directora y responsable por los actos de corrupción en el manejo de recursos y plazas.

Los docentes del plantel 9 de la DGETI se manifestaron en la entrada de la escuela colocando una pancarta para pedir un alto a la corrupción, en donde piden a la Secretaria de Educación Publica (SEP) la destitución de la directora  Zurisaddai Alejandro Mayo y del representante de la DGETI del estado, Ricardo Ramírez Fuentes, por acto de corrupción.

Expresaron que la manifestación fue por las irregularidades administrativas que se están llevando a cabo en el plan, para que se abra una investigación de cómo llegó a ocupar el cargo la directora, la cual vino de otro estado de la república.

Además de los malos manejos de los recursos del plantel y la corrupción en plazas, porque no saben dónde han terminado, por lo que piden que se haga una investigación, ya que algunos docentes lo han solicitado con anterioridad pero no hay respuesta.

Comentaron que llegó como representante, pero al cabo de unos meses fue nombrada directora del plantel y todos se quedaron asombrados, por lo tanto quedaron inconformes porque no fue con total transparencia, sino por favores.

Expresaron que la manifestación no afectó a los alumnos porque se tuvieron sus clases en sus horarios , ya que solamente fue una huelga pacifica sin agredir a nadie.

Wilmer Delgado.

Compartir