El secretario de Gobierno (Segob), Aníbal Ostoa Ortega, aseguró que no hay ningún acuerdo con UBER y ADO para prestar el servicio de transporte en la ciudad, ya que solamente hay propuestas.

En su intervención durante su comparecencia, el funcionario estatal afirmó que como gobierno solamente están recibiendo una serie de propuestas para mejorar el servicio de transporte, incluso algunos concesionarios han presentado su propuestas para mejoramiento de servicios, pero igual han llegado otras empresas.

De esta forma desmintió a su propio compañero, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), el cual señaló que ya había acuerdo con UBER para entrar a ofrecer el servicio en la ciudad.

“Lo que se diga afuera es falso, no hemos hecho ningún compromiso con ninguna empresa ni con Mobility ADO, ni UBER, ni con los propios concesionarios que están haciendo algunos proyectos”, dijo.

Informó que los concesionarios del transporte urbano en los próximos días van a presentar un nuevo proyecto, el cual lo van a recibir para análisis, pero el gobierno de Morena estará tomando la decisión correcta que más convenga para los ciudadanos.

Finalmente, señaló que Campeche merece estar a la altura de las circunstancia en el tema del transporte público en beneficio de la ciudanía campechana.

Wilmer Delgado.

Compartir