El parque Moch Couoh lo  tiene en abandono el gobierno de Morena pese a que es un lugar que visitan los campechanos y en  la mañana es estacionamiento de los empleados del gobierno.

En un recorrido por el parque se pudo notar que está en total abandono y convertido en foco de infección, donde las moscas, mosquitos y fauna nociva encontraron el nicho perfecto para su proliferación.

Recordar que el parque Moch Couoh fue remodelado en la pasada administración estatal, pero la actual al parecer no le interesa darle vida a este espacio público.

Se puede ver los moscos y moscas que abundan en el parque cuya reciente remodelación costó más de 180 millones de pesos y que el gobierno de Layda Sansores, no le ha dado la gana rescatar, ni dar 

mantenimiento.

De igual manera, por las noches los espacios del parque luce oscuro, convirtiéndose en un espacio perfecto para delincuentes y algunos encuentros furtivos. 

Sus estanques se han convertido en cuerpos de aguas insalubres que ahora con las lluvias almacena nido de larvas de mosco del dengue y es un foco de infección.

Locales y foráneos que se dan cita en el lugar todos los días lamentan que el Gobierno del Estado se interese a dar mantenimiento al parque de Moch Couoh.

Wilmer Delgado.

Compartir