Los comercios afectados por el cierre de la calle 10 entre 57 y 59 del Centro Histórico por más de 15 días piden apertura al peatonal porque ya no pueden continuar teniendo cerrado su local porque están teniendo perdidas económicas todos los días.

En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Campeche, Carlos Tapia López, comentó que a petición de los asociados a la Cámara, se realizó una supervisión en los locales afectados que están cerrados desde el pasado 10 de agosto.

“El cierre repercute en ventas e ingresos para los afiliados de la Canaco, por lo cual están solicitado la apertura de manera peatonal y si es posible la circulación vehicular”, expuso.

“Un negocio de artesanías ha tenido pérdidas económicas superior a los 100 mil pesos, esto alerta porque tiene personal, pago de renta y producto, por lo tanto no es fácil cerrar un negocio que a diario tenía cierto ritmo de ganancias y ahora no percibe absolutamente nada”, citó el líder empresarial.

Wilmer Delgado.

Compartir