Con gran éxito cerró el programa de actividades de actividades de “ Pura Juventud Chenera” que organizó el Ayuntamiento de Hopelchén que encabeza el alcalde Emilio Lara Calderón el cual incluyó actividades como la Caminata y Exhibición Canina, la Rodada Nocturna y Batallas de Freestyle con exponentes de Hopelchén y de la capital del estado.

Con gran entusiasmo jóvenes e incluso padres de familia participaron con sus caninos en la Canminata 2022 que recorrió las principales calles del centro de Hopelchén, posteriormente el entrenador Saúl Pérez Esquivel del Centro de Adiestramiento Canino Vida de Perros realizó una demostración de técnicas para los perritos. También hubo una buena participación de los cheneros en la rodada nocturna donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un espacio de sano 

esparcimiento.

El cierre de la noche estuvo a cargo de  las Batallas de Freestyle con participantes cheneros y más de 10 de la capital del estado, llevándose el trinfunfo el exponente “9/7”. 

Las y los cheneros aplaudieron estas actividades ya que es algo diferente pero novedoso que se presenta en el municipio y abre más oportunidades para todos.

El edil chenero Lara Calderón, señaló que Pura juventud Chenera es un espacio que se creó para el desarrollo de talento, habilidades, así como el sano esparcimiento de las juventudes en el municipio ya que el compromiso de la administración que encabeza es impulsar, escuchar y dar voz a los jóvenes.

Redacción.

Compartir