Mañana martes comenzarán los ‘Foros de Movilidad 2022’, por lo que transportistas de la entidad ya alistan sus propuestas para presentarlas en los 13 foros que se realizarán en toda la geografía estatal, dio a conocer Román del Jesús Acuña Estrada, presidente del Movimiento Nacional Transportista en Campeche.

Expuso que los transportistas ya están preparando y enlistando las propuestas que presentarán en cada una de las mesas de trabajo que se lleven a cabo en los municipios, subrayando que estarán pendiente de los puntos que se vayan tratando.

Precisó que las propuestas que sean presentadas dependerán de la región en la que estén los transportistas, pues las necesidades no son las mismas en la capital campechana que en la zona norte o sur del estado.

Cabe mencionar que en total se realizarán 13 foros, uno por cada municipio. Iniciará este 30 de agosto, en Tenabo; luego, el 2 de septiembre, se llevará a cabo en Seybaplaya. El 5 de septiembre se hará lo propio en Calakmul, el 7 del mismo mes en Dzitbalché, y el 9 de septiembre en Escárcega.

Para el 12 de septiembre, se continuará en Hopelchén, y el 14 de septiembre en el municipio de Champotón. Posteriormente, el 19 de septiembre se realizará el foro en Calkiní; dos días después, el 21, se trasladarán hasta Palizada, y el 23 de septiembre se llevará a cabo en Candelaria.

Finalmente, el 26 de septiembre se realizarán los foros en Hecelchakán; el 28 de septiembre se efectuará en Carmen; y el 30 de septiembre cerrarán en la capital campechana.

Redacción.

Compartir