Militantes y simpatizantes del partido Morena en la entidad reprobaron el nombramiento de Erick Reyes León como el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido guinda, al señalar que fue impuesto por la gobernadora Layda Sansores.

Como se recordará, el pasado sábado, en un evento de mera simulación (pues ya era bola cantada desde semanas atrás), Reyes León fue electo presidente del CEE de Morena Campeche, donde también se eligieron a las personas que encabezarían las diferentes carteras del partido en la entidad.

Así, desde las redes sociales, decenas de morenistas que fundaron el partido en Campeche condenaron que una persona foránea haya sido impuesta en el Comité Estatal, desplazando a gente campechana.

Una de ellas fue Mildred del Jesús Can Hernández, quien fungió como consejera estatal de Morena, declarando que el partido está cavando su propia tumba, pues arribaron expanistas y expriístas para ocupar cargos importantes, con el visto bueno de Reyes León.

“Están siendo los últimos días de Morena… hoy en Morena estamos mucho peor que ayer… Laydita no tiene ni tenía que designar a nadie, siempre le permitieron que metiera las manos en el partido”, manifestó.

Otros simpatizantes manifestaron que Morena se convirtió en el nuevo PRI, donde los paracaidistas de otros partidos ya hicieron un cochinero al instituto político que ahora preside Erick Reyes León.

Redacción.

Compartir