El estado de Campeche se está flagelando y desmembrando a pedazos con tanto pleito entre los gobiernos estatal y municipal, y mientras “a la ciudadanía se la está llevando la chingada”, aseveró la regidora de Morena, Patricia Rodríguez Reyes.

La cabildante morenista no se guardó nada y fustigó contra el gobierno estatal que encabeza Layda Sansores San Román, así como contra el Ayuntamiento de Campeche, por las luchas de poder que hay entre ambas autoridades, esto luego de la clausura del Centro de Salud Municipal a bajo costo por parte de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Rodríguez Reyes manifestó que Campeche se está convirtiendo en vergüenza nacional por todo lo que está aconteciendo, y que a 11 meses de gobierno no se esté haciendo nada por la ciudadanía.

“La situación es triste como estado, triste como municipio… creo que cada uno de los gobiernos involucrados en este Campeche que se está flagelando y desmembrando a pedazos, porque es una vergüenza a nivel nacional por todo lo que está aconteciendo, ojalá nos sacudiéramos la cabeza y empezáramos a hacer por lo que fuimos invitados por la ciudadanía”, dijo.

“No se ven verdaderas propuestas de políticas públicas que nos enorgullezcan, que nos hagan crecer, que verdaderamente nos hagan sentirnos orgullosos como autoridades de gobierno municipal y estatal”.

La regidora recriminó el uso de la fuerza pública para clausurar la farmacia del Ayuntamiento, cuando no actúan de igual forma para combatir los delitos, reiterando que a un año de gobierno el estado se encuentra hecho una “puerqueza”.

“La fuerza que se hizo presenta de manera abusiva, absurda, demás, así se hubiese llegado con la prestosidad a atender el bloqueo del Puente de Zacatal o se hubiesen ido a atender otros delitos”, subrayó.

“Ya basta gobierno que sólo nos está jodiendo, nos está reventando el hígado… y 11 meses y estamos en esta puerqueza”, sentenció.

Redacción.

Compartir