Morena miente en seguridad, hoy todo  México sufre la peor crisis de seguridad de su historia, con homicidios, secuestros, feminicidios y asesinatos en contra de periodistas, que han alcanzado niveles alarmantes.

Afirmó lo anterior el presidente del CDE del PRI, Ramón Santini Cobos, quien agregó que Morena miente en Salud. “El sistema de salud está colapsado, nos tocó el enfrentar el problema más grande como ha sido la pandemia del Covid-19 y lamentablemente en nuestro país fallecieron más de 620 mil mexicanos, el doble de lo que indican las cifras oficiales, y México fue el país donde más personal médico murió por Covid”, añadió.

“Y eso sin contar lo terrible que ha sido la falta de medicamentos para niños con cáncer. Esta es otra batalla que ha perdido México por culpa de morena  de acuerdo con el Movimiento Nacional por la Salud”, señaló. 

El priísta afirmó que “a Morena no se le puede perdonar la pérdida de más de 134 millones de medicinas, por un valor aproximado de más de 18 mil millones de pesos, que caducaron en el IMSS, con la crisis que se vive en el país esto es totalmente una burla a todos los ciudadanos”.

Santini Cobos subrayó que “además Morena miente en economía, tenemos los mayores e históricos índices de inflación, Morena está en deuda con los mexicanos, no hay nada de festejar, ni presumir”.

 “Morena le ha mentido a todos en la cara y tiene al país hundido en la pobreza, en el desempleo y falta de oportunidades, históricamente un país en desgracia. Morena debió informar la desgracia en la que hoy vive México.”, finalizó el priísta.

Redacción.

Compartir