La acaldesa Biby Rabelo de la Torre debe aclarar el destino que se le da a los recursos públicos del Ayuntamiento de Campeche, pues la realidad del municipio es que está en el abandono, aseveró el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo.

El dirigente estatal petista puntualizó que la alcaldesa de la ‘Capital Amable’ está obligada a aclarar y transparentar el manejo de los recursos públicos de la Comuna, para despejar todo tipo de suposiciones y especulaciones.

Señaló que el tema de los servicios públicos, como el bacheo, dejan mucho qué desear, pues en toda la ciudad hay deficiencias en la atención que brinda el Ayuntamiento capitalino, aunado a las luminarias y el desazolve de alcantarillas.

Sobre la detención de la camioneta donde transitaba Rabelo de la Torre, el líder del Partido del Trabajo consideró que si la alcaldesa se siente acosada debe denunciar, pero remarcó que un nivel tan alto de polarizado no está permitido en la ley.

“Polarizados de ese nivel no son necesarios. Si es un vehículo que se considera oficial debe cubrir las normas legales y sociales y éticas porque un funcionario que viaje en él no tiene por qué esconderse, no debe usarse para evadir la mirada de la sociedad”, finalizó.

Redacción.

Compartir