El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) lanza por primera vez la convocatoria de su programa de enseñanza del Idioma Chino-Mandarín, nivel básico, dirigido a los estudiantes regulares del plantel Campeche, interesados en mejorar sus capacidades intelectuales y con miras a obtener mejores oportunidades laborales con la próxima llegada del “Tren Maya”.

Está clase extracurricular, única entre los 30 Cecytes del país, arranca el próximo 19 de septiembre de manera presencial, inicialmente en el plantel Campeche, en ambos turnos: matutino y vespertino.

El objetivo es que las y los estudiantes conozcan la pronunciación del idioma chino-mandarín, así como los trazos y reglas para la escritura, que les permitan formular preguntas y oraciones sencillas sobre situaciones cotidianas.

Serán considerados los primeros 50 jóvenes que se registren antes del 9 de septiembre, mismos que serán divididos en dos grupos para que asistan a la clase extracurricular los días lunes y miércoles.

Las y los interesados deberán llevar a cabo el proceso de inscripción realizando su registro en línea

Redacción.

Compartir